Publicada en

Concejos para que te dure mas el perfume

1. Humecta tu piel

El momento ideal para colocarte perfume, es justo después de bañarte, cuando tus poros aún están abiertos por el agua caliente. Aplica la crema de uso diario y luego tu perfume favorito.

2. Rocíalo en tu peine

Poner perfume sobre tu peine o cepillo de cabello, garantiza que el aroma se perciba cada vez que mueves la cabellera. Una alternativa muy buena para hacerlo durar más tiempo.

3. Aplícalo en tu ropa

Llevar aroma en tu blusa, bufanda o abrigo, hará que cada una de sus fibras lleven el aroma que más te gusta.

4. Refuerza tu perfume

Haz que el proceso de oler bien comience desde la hora del baño, usando un jabón aromatizado y una crema que te agrade, idealmente si son de la misma línea del perfume.

5. Aplícalo en zonas poco exploradas

Además del cuello y de las muñecas, es una buena idea rociar perfume en los tobillos, detrás de las rodillas, y en el doblez de los brazos. EL flujo sanguíneo se encargará de esparcirlo por todo el cuerpo.

6. Resguarda tu perfume

Puede sonar tonto, pero nunca está demás recordar que hay que cuidarlo. Lo mejor es guardarlo en un lugar fresco, seco y oscuro. Resulta que la claridad de los rayos del sol, pueden afectar sus componentes, lo que hará deficiente su efectividad.

7. Llévalo siempre contigo

Para que siempre huelas bien, lleva contigo la versión roll on o mini, de tu perfume favorito. Así estarás con un aroma agradable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *